Ciudad de México.- Pese a la ola de violencia relacionada con músicos del género de banda, el artista Jesús Mendoza aprovechó su cuenta de Instagram para presumir su colección de armas, entre ellas, una escopeta, un rifle de francotirador, pistolas, incluso mostró su destreza con una de estas.
"Limpiando mis gustos y placeres", se lee en la publicación que al momento tiene casi 100 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que se leen halagos, incluso, hay quienes aplauden su colección.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós Mayeli Alonso! Tras su rompimiento, Jesús Mendoza aparece de polémica forma
- Espectáculos
VIDEO: Tras rumores de 'infidelidad', Jesús Mendoza, ex de Mayeli Alonso rompe en amargo llanto
- Espectáculos
Jesús Mendoza, el joven de 27 años que robó el corazón de Mayeli, la ex de Lupillo
- Espectáculos
Jesús Mendoza, el guapo y joven amorío de Mayeli Alonso que conquista Instagram
No obstante, el origen de las armas de fuego es legítimo, pues el famoso vive en Estados Unidos, donde la venta de ellas está permitida e incluso amparada por una segunda enmienda constitucional.
En otras publicaciones que se pueden encontrar en su red social, están fotos en las que presume autos de lujo, visitas a restaurantes de primera clase, espectaculares que le dedican en Nueva York e incluso tiene un post con el famoso chef Salt Bae.
Sin embargo, no es el único escándalo que ha tenido recientemente. Pues él, junto con su pareja Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, volvieron a ser el foco de atención cuando estuvieron involucrados en uno de sus viajes a México.
La pareja no protagonizó una imagen idílica sino todo lo contrario. Ambos fueron detenidos por las autoridades en un aeropuerto de México. Ello tras un fuerte altercado que tuvieron con una responsable de la línea aérea en la que viajaban.
Fue la misma Mayeli quien registró lo ocurrido con su celular y lo difundió en sus redes sociales. "A cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no van a poder pasar mi maleta porque está muy grande. ¡Tenía que pagar mil 500 por una maleta! La íbamos a pagar y de repente cierran las puertas del avión", describe en su video.
Fuente: Infobae