Ciudad de México.- Ahora que todo lo relacionado con Luis Miguel es parte de la conversación casual del público latinoamericano gracias a la recién estrenada segunda temporada de la bioserie del cantante en Netflix, una reveladora entrevista con Michelle Salas ha causado expectación entre la audiencia.
Y es que la hija mayor de 'El Sol' contó qué significa para ella ser el centro de las miradas por ser hija de uno de los cantantes internacionales más importantes de la actualidad.
Te podría interesar
- Espectáculos
Conductora de 'Hoy' destroza a 'Luis Miguel, La Serie' por "grave error" de Michelle Salas
- Espectáculos
¡Insólito! Michelle Salas comparte VIDEO de Silvia Pinal moviéndose al ritmo de reggaetón
- Espectáculos
Destrozan a Michelle Salas por portada de revista y afirman que "dio el viejazo": "Parece su abuela"
- Espectáculos
¿Netflix acierta? Así comenzó la relación entre Michelle Salas y el manager de Luis Miguel
Dicha situación es con la que ha lidiado desde su infancia, cuando aun sin obtener el reconocimiento de su famoso padre, el público y la prensa del corazón ya hacían eco de su relación con él, además de ser parte de una de las familias más famosas del entretenimiento mexicano.
Ahora la también hija primogénita de Stephanie Salas contó detalles de su vida profesional y aseguró que desligarse del nombre de Luis Miguel y de la famosa dinastía Pinal es algo impensable para ella, pues desde su nacimiento fue inmediatamente famosa:
Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo".
La joven que actualmente reside en Madrid, España, destapó también su deseo de convertirse en madre en un futuro cercano, pues a sus 31 años le ha nacido el instinto por formar una familia y así darle continuidad a cinco generaciones de su familia, compuesta mayormente por mujeres fuertes e independientes.
Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas", dijo.
Fuente: Infobae