Ciudad de México.- Todo parece indicar que la guerra entre Gustavo Adolfo Infante y sus colegas periodistas, Mara Patricia Castañeda y Pati Chapoy, hizo que las famosas televisoras, Televisa y TV Azteca dejen de lado su supuesta enemistad para unirse, debido a que ambas buscarían que el conductor de Sale el Sol sea despedido de Imagen TV.
Hace un par de días, Infante se burló y atacó a Chapoy y Mara Patricia, asegurando que estaban encubriendo a abusadores de mujeres, solamente para tener un mayor número de audiencia, después de que saliera la entrevista de la jefa de espectáculos de Televisa hacia la líder de Ventaneando.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡A un lado TV Azteca! Televisa tendría la exclusiva de la boda de Belinda y Nodal
- Espectáculos
¡Pleito en Televisa! Actor de 'Rebelde' le responde a Sergio Mayer Jr. por "odiar" la novela
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras pleito en 'Hoy', Anette Cuburu deja foros de TV Azteca ¿y vuelve a Televisa?
- Espectáculos
Eduardo Yáñez: Tras cachetada a fan, el actor de Televisa se vacuna contra el Covid-19
Ante esto, el canal de YouTube, Chacaleo, aseguró que las veteranas del espectáculo han decidido hacer una alianza para desprestigiar a Gustavo Adolfo y que este quede "vulnerable" para ser despedido de su empresa y ellas sigan liderando.
De igual manera aseguran que esto lo harán mediante el caso de Enrique Guzmán, señalando que las conductoras comenzaran a limpiar poco a poco su imagen con apoyo de sus respectivas televisoras, hasta que alcancen su objetivo.
Habiendo mangoneado el mundo del espectáculo por años, tanto Mara Patricia Castañeda como Paty Chapoy no están dispuestas a perder su reinado desde Televisa y TV Azteca, y ahora han unido fuerzas para hundir a su más acérrimo rival, Gustavo Adolfo Infante, el cual a diario les derrumba su dominio", expresó Chacaleo.
Finalmente, aseguraron que a ninguna les importa el hecho de que si logran cumplir su objetivo, el periodista incluso llegue a dar a la cárcel, debido a la demanda que Enrique interpuso por la entrevista a su nieta, Frida Sofía.
El calculó de Chapoy y Castañeda es que si logran exculpar a Guzmán desde los medios, a través de una campaña para limpiar su imagen, Gustavo Adolfo quedaría vulnerable ante las autoridades, hasta corre el riesgo de ir a la cárcel. Ante esto Chapoy y Castañeda se unieron con todo el apoyo de sus televisora para quitarse a Infante de encima", aseguró el canal de YouTube.
Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo