Ciudad de México.- Chiquis Rivera está nuevamente en medio del escándalo, tras ser captada tomada de la mano de Emilio Sánchez al salir de un restaurante.
Luego de negarse a hablar con la prensa, quien también captó el momento en el que se dan un romántico beso, la hija de Jenni Rivera parece haber decidido aceptar su relación.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se burló? Así reaccionó Eduardo Yáñez ante la polémica foto de Chiquis en 'Suelta la Sopa'
- Espectáculos
"Está bien que las enseñe": En 'Hoy', actriz de Televisa defiende a Chiquis Rivera
- Espectáculos
Golpe a Telemundo: Tras polémica FOTO de Chiquis, Lorenzo Méndez estalla contra 'Suelta la Sopa'
- Espectáculos
Tras polémica FOTO de Chiquis, Lorenzo Méndez debuta como empresario y lanza su marca de ropa
Luego de anunciar su polémica separación del cantante Lorenzo Méndez, Chiquis finalmente le abrió las puertas al amor y ya no esconde sus encuentro con el fotógrafo de Becky G, quien también habría sido amigo del exvocalista de la Original Banda el Limón.
Fue precisamente Emilio quien se encargó de publicar una foto por medio de sus historias de Instagram donde ambos salen muy pegaditos.
La instantánea fue tomada al interior de un restaurante, en aquel momento ambos estaban tan juntos al grado que ella podía recargar su cabeza sobre el hombro del creativo.
Hasta el momento ni la hija de 'La Diva de la Banda' ni el fotógrafo han dado explicaciones, sin embargo, los rumores de romance surgieron en abril pasado luego de que Chiquis fuera vista con Emilio en diferentes reuniones.
Aunque no eran salidas de dos sino de varios amigos, gente sospechó de una posible relación debido a la cercanía entre empresaria y fotógrafo; relación que estaría a punto de gritarse a los cuatro vientos.
Fuente: Instagram @chamonic3