Estados Unidos.- La tragedia y preocupación invadió a la familia Kardashian-Jenner, pues en medio del tormentoso divorcio de su hermana, Kim Kardashian, y Kanye West, la famosa socialité reveló que ella y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, estaban contagiados de Covid-19.
En el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim se mostró bastante preocupada y se veía bastante afectada por los fuertes malestares del virus, confesando que dio positivo junto a su hija mayor, North, en la prueba que se realizaron antes de irse a dormir.
Según lo dicho por la empresaria, fue su hijo Saint quien llevo el coronavirus a su hogar, debido a que un compañero de su escuela salió positivo y él al estar cerca también fue infectado.
Después de esto, Kim informó que poco después de descubrir su contagio, señaló que sus dos hijos menores, Chicago y Psalm también terminaron por contagiarse, aunque sus síntomas fueron menos fuertes que los de ella y los mayores de los cuatro.
Alguien de su clase dio positivo en coronavirus y mi hijo estaba lógicamente cerca. Así que al final Saint ha dado positivo y estoy muy preocupada por él. No para de llorar y de toser... Y ahora North ha empezado a sentirse mal también. Anoche dormí con ella en la cama. Su test ha dado negativo, pero voy a hacerle otra prueba el sábado", dijo Kim.
Tras esto, tuvieron que suspender el resto de las grabaciones por dos semanas, debido a que querían cuidar de los pequeños en su recuperación sin interrupciones, señalando que para ella siempre pondrá el cuidado de sus hijos primero.
Fuente: Quien
