Los Ángeles, California.- Durante la filmación de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, la familia de Eugenio Derbez tuvo que enfrentarse a varios acontecimientos y experiencias.
Algunas de ellas fueron igual de peligrosas como divertidas, sin embargo, una de las más extremas habría sido saltar desde un gran puente hacia el río.
Te podría interesar
- Espectáculos
"Me encanta": Victoria Ruffo hace impactante confesión sobre 'De Viaje con los Derbez'
- Espectáculos
'De Viaje con los Derbez 2': Eugenio Derbez narra supuesto secuestro de Victoria Ruffo
- Espectáculos
¡Qué golpe! Joven mujer da fuerte cachetada a Eugenio Derbez en 'De Viaje con los Derbez'
- Espectáculos
Golpe bajo a Mauricio Ochmann: Aislinn vive romántica cita en 'De Viaje con los Derbez 2'
Tras una larga discusión entre Alessandra Rosaldo y el actor mexicano, finalmente él y sus hijos Aislinn y José Eduardo Derbez decidieron vivir esta gran experiencia.
Mientras Aitana, la hija más pequeña del también productor, y su madre, esperaban ver la peligrosa aventura desde la orilla del río, Eugenio y sus hijos se preparaban para saltar.
Tras la llegada del guía, el primero en lanzarse sería el hijo de Victoria Ruffo, quien se llevó los aplausos de su familia por romper sus miedo y animarse a saltar.
Sin embargo, el conductor de Miembros al Aire había consumido un par de copas de vino antes de saltar, supuestamente para tener el valor de hacerlo.
Para su mala o buena suerte, el guía se percató del aroma a alcohol y cuestionó al actor si había consumido bebidas embriagantes, ante la afirmación de José Eduardo, el hombre pidió disculpas y le dijo que no podría hacerlo bajo los efectos de este.
Con el rostro evidentemente avergonzado, José Eduardo se retira y Ais se ríe diciéndole: "¿Cómo te sientes? Te salvó el chupe otra vez".
Fuente: De Viaje con los Derbez