Ciudad de México.- Pedrito Sola se ha convertido en uno de los personajes más queridos y famosos de estos tiempos, pero pese a su popularidad, rara vez habla abiertamente de su vida privada, en especial de sus preferencias sexuales.
Hace unos días el conductor del programa Ventaneando apareció en la nueva portada de la revista Quién y en una entrevista exclusiva, contó que desde que era un niño se dio cuenta que las mujeres no le atraían.
Te podría interesar
- Espectáculos
Chapoy le prohíbe a Pedrito Sola ir a programa que no sea 'Ventaneando' y lo obliga a hacer esto
- Espectáculos
Pedrito Sola estalla en Twitter tras escándalo con Salinas Pliego y revela que quiere dejar ¿TV Azteca?
- Espectáculos
¿Adiós Pati Chapoy? Pedrito Sola exhibe el pobre presupuesto de TV Azteca y Salinas Pliego estalla
El conocido 'Tío Pedrito' confesó que por fortuna, su familia jamás lo rechazó por su homosexualidad y al contrario, siempre lo apoyaron y lo acogieron.
Yo no me hice homosexual, así nací... La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado pero me vale... yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere", dijo.
El presentador de TV Azteca también señaló que pese a que ahora es un referente de la comunidad LGBT+, en su juventud no la tuvo nada fácil pues recibió golpizas por el simple hecho de ser gay y actualmente sufre bullying.
La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va pasar porque me digan lo que soy?. Sí soy, ¿y qué?... Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Si soy ejemplo, qué bueno. Espero ser un buen ejemplo".
Fuente: Instagram @tiopedritosola y revista Quién