Ciudad de México.- El conductor argentino Patricio Borghetti contó ante las cámaras del matutino Venga la Alegría cómo fue haberse sometido al procedimiento de esterilización masculina cocido como vasectomía, el cual aseguró, había acordado realizarse en conjunto con su prometida, la periodista y conductora Odalys Ramírez.
Borghetti, quien tiene tres hijos, dos con la conductora de espectáculos, había adelantado que se sometería a este procedimiento con la finalidad de ya no tener más descendientes, incluso, adelantó que, tras platicarlo con su pareja, acordaron que sería muy normal que fuera él quien atravesara este proceso y no Ramírez.
Te podría interesar
- Espectáculos
Pato Borghetti confiesa en TV Azteca que no volverá a tener hijos con Odalys por esta fuerte razón
- Espectáculos
¡Sorpresa para Patricio Borghetti! Familiares y amigos celebraron su precumpleaños.
- Espectáculos
Patricio Borghetti y los motivos detrás de su separación con Grettell Valdez
- Espectáculos
Patricio Borghetti se sincera en 'VLA' y revela el pacto íntimo que tiene con Odalys
"Vivimos en una sociedad un poco machista, hay que decirlo, y generalmente la mujer es la que carga con toda la responsabilidad de la natalidad… entonces cuando lo platicamos con mi mujer me preguntó '¿y si tú te haces la vasectomía?', yo dije 'por supuesto que sí', después de lo que hacen las mujeres por la natalidad, creo que es padre que también los hombres se involucren", expresó el conductor.
Ante la curiosidad de sus compañeros por saber cómo es este proceso, Borghetti destacó que es un procedimiento muy sencillo y poco invasivo, por lo cual insistió en que el dolor no es tan severo y en nada repercute son su vida sexual, pues aunque hay que esperar a que se dé una recuperación completa, en pocos días no tendrá problema para volver a estar con su pareja.
"Es algo muy sencillo de hacer, mucho más sencillo de lo que piensan […] no se siente prácticamente nada, es más leve que una vacuna, es un piquetito muy leve, porque una vez que te inyectan el testículo no se siente más nada, es un procedimiento muy sencillo, dura aproximadamente 10 minutos, es sin bisturí, te abren simplemente con dos pincitas, localizan el conducto que lleva los espermatozoides al semen, lo atrapan con esta pinza y con otra pican, lo sacan y cortan, lo ligan con un hilo de seda, se meten, te queda un puntito, ni sangre sale prácticamente y se acabó", insistió.
Patricio Borghetti tiene dos hijos con Odalys Ramírez, una niña de nombre Gia y un pequeño llamado Rocco. Sin embargo, durante su relación con la actriz Grettell Valdéz ambos procrearon a Santino, primogénito del conductor.
Fuente: Agencia México