Jalisco.- Policías detuvieron momentáneamente a Julio César Chávez Jr. tras sospechar que era culpable del incendio forestal en el Nevado de Colima.
El boxeador evacuaba el séptimo pico más alto de México luego de que se percatara del siniestro, cuando descendía en su vehículo se encontró con los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes lo interrogaron.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Siempre no! Tras acusar de abandono a Frida, Julio César Chávez Jr. cancelaría el divorcio
- Espectáculos
Hospitalizan a hija de Julio César Chávez; VIDEO de Instagram revela su estado de salud
- Espectáculos
Hospitalizan a hija de Julio César Chávez; VIDEO de Instagram revela su estado de salud
Lo que pasó hoy fue que en el Nevado de Colima nos estábamos entrenando y hubo un incendio. Nos bajamos porque teníamos que evacuar y como mi papá está en Jalisco. Ellos (policías) pensaron otra cosa, simplemente porque estaba el incendio".
De acuerdo con el púgil, su estancia en el Área Natural Protegida del parque se debía a una rutina de entrenamiento, misma que terminó en un breve conflicto con las autoridades.
Nos están privando de nuestra libertad".
Finalmente, después de minutos de diálogo y gracias a la influencia de su padre, Julio César Chávez, los uniformados le permitieron que continuara su camino hacia Ciudad Guzmán.
Los policías tenían la orden de que no bajáramos, es ilegal que no te dejen bajar pero mi papá les dijo, y como todo mundo lo quiere, le hicieron el favor, pero realmente sí está feo".
Fuente: Fútbol Radio Fórmula