Ciudad de México.- Durante el más reciente capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel, los espectadores presenciaron una escena en donde Michelle Salas, primogénita el intérprete, tiene un momento de tensión con uno de los personajes más cercanos a su padre, por lo que han surgido rumores sobre si tuvo una relación o no con su manager.
Salas accede a la petición de 'LuisMi' sobre no viajar a Miami con la finalidad de mudarse y en lugar de eso instalarse en su casa, por lo que al momento de colocar sus pertenencias en la mansión del intérprete de Suave, ambos discuten sobre si un disco es bueno o no.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Sin pelos en la lengua! Silvia Pasquel revela la verdad de Luis Miguel y Michelle Salas
- Espectáculos
'Luis Miguel, la serie 2': Capítulo 4 revela la razón del abandono de 'El Sol' a Michelle Salas
- Espectáculos
¿Descuidada? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, lucía irreconocible antes de ser famosa
Fue de 1995 al 2008 que Alejandro Asensi se hizo cargo de la carrera de Luis Miguel y de acuerdo con medios y especialistas en la vida de 'Micky', la relación que entabló con Salas causó tensión entre ambos al grado de ocasionar el distanciamiento no solo entre padre e hija, sino también el cese de actividades del manejado del cantante.
Michelle Salas, quien ahora se ha ganado un lugar en la pasarela de modelaje, no ha desmentido o conformado esta relación, incluso se le ha relacionado con el mismo Diego Boneta, quien da vida a su padre en la serie producida por Netflix y hasta con el empresario Danilo Díaz. No obstante, ella ha preferido mantener esa parte de su vida como algo privado y lo público solo lo relacionado a su trabajo.
Fuente: De10