Ciudad de México.- Tal parece que muy pronto Ninel Conde recibiría un duro golpe por parte de las autoridades de Estados Unidos, pues al parecer su esposo, Larry Ramos, sería encontrado culpable de los cargos de fraude de los que se le acusa, por lo que podría pasar alrededor de 120 años en prisión y cómo estrategia, sus abogados buscarían el retrasar la audiencia.
Cómo se recordará, Alejandra Guzmán, y otras 234 personas, acusaron al esposo del 'Bombón Asesino' de haberles robado dinero con engaños de inversión, por lo que hace un par de semanas fue detenido en Miami, pagando una fianza de 50 mil dólares y un grillete electrónico.
Te podría interesar
- Espectáculos
Julián Figueroa tendría amorío con Sofía Telch; Ninel Conde le reclamaría a Maribel Guardia
- Espectáculos
Tras tantos escándalos, Ninel Conde asegura que 'Mala Fama' está hecha para ella
- Espectáculos
Duro golpe al 'Bombón asesino': Juan Zepeda, ex de Ninel Conde testificará en su contra
- Espectáculos
Giovanni Medina le da un revés a las declaraciones de Ninel Conde tras arresto de Larry Ramos
Aunque fue detenido, señalan que no cuenta como un arresto, pues solo es un proceso para evitar que el empresario busque escapar de Estados Unidos, además de que fue sometido a un interrogatorio, en el que señalan prometió cooperar y dar información para ayudar con su condena.
Tras su salida, el pasado viernes 30 de abril tendría que haber sido su primera audiencia, en la que se leerían los cargos en su contra, la cual retraso para poder reorganizarse con su abogado, Barry M Wax, siendo la próxima hasta el próximo 14 de mayo.
De ser la segunda audiencia en dicha fecha, se le leerían sus cargos que van desde abuso de confianza, robo, conspiración y fraude electrónico. Cabe mencionar que dicen que buscarían retrasar esta también e incluso tratarían de usar a un médico para que de fe de sus ataques de pánico.
Fuente: MSN