Ciudad de México.- Joan Sebastian se convirtió en padre de ocho hijos y aunque en su paso por la vida perdió a dos, quedaron José Manuel Figueroa, Zarelea, Julián, Marcelia, Juliana y D'Yavé, siendo el mayor de estos el que reveló una gran verdad.
Durante una entrevista que José Manuel brindó para el programa Hoy, este reveló que la última voluntad del 'Poeta del Pueblo' no se pudo cumplir antes del día de su muerte, es decir del 13 de julio del 2015.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Homenaje a Joan Sebastian? Julián y Marcelia Figueroa se reúnen con Diego Verdaguer
- Espectáculos
Este sería el mayor deseo de Zarelea Figueroa; no es estar junto a Joan Sebastian
- Espectáculos
José Manuel Figueroa revela que Joan Sebastian aparece en el momento clave ¿desde el más allá?
- Espectáculos
Entre lágrimas y aplausos, el homenaje dedicado a Joan Sebastian en los 'Latin AMAs'
'El Rey del Jaripeo' o 'Huracán del Norte' como fue conocido el fallecido cantante, tenía como mayor deseo ver reunidos a todos sus hijos, pero esto no se pudo dar por la vida de cada uno y lo lejos que siempre han estado.
Ante el suceso que no se dio, es José Manuel Figueroa tiene la idea de reunirse con sus medios hermanos para honrar la memoria de su padre y dedicarle el íntimo momento en su próximo aniversario luctuoso.
Para hacer que los hermanos Figueroa se reúnan, es necesario que solucionen los malos entendidos que se tienen con Juliana Figueroa, pues es ella que en los inicios del presente año, armó polémica por hablar sobre la herencia.
Fuente: Instagram @joansebastian y El Heraldo