Reino Unido.- Después de que se comprobará que la entrevista hecha a Lady Di en 1995 fue coaccionada con documentos falsos, el Príncipe William no solo arremetió en contra de la BBC, sino que también se fue contra Netflix y pidió que quitaran la historia de su madre de The Crown.
La famosa serie sobre la vida de la Reina Isabel II, es una de las más polémicas y populares de la página de streaming, pues muestra una faceta de la Corona que nadie sabe, cómo los movimientos que se hacían detrás de cámaras para tomar decisiones y ocultar varios escándalos.
Te podría interesar
- Espectáculos
Previo al estreno de 'Cruella', Príncipe William 'regaña' a Emma Stone por hacer esto en Londres
- Espectáculos
¿Problemas? Príncipe William hace grave humillación a Kate: "Me lastimas los oídos"
- Espectáculos
¡Escándalo! Príncipe Harry explota contra la Corona y revela caer en drogas tras muerte de Lady Di
- Espectáculos
En VIDEO, un furioso Príncipe William arremete contra la BBC por "arruinar" a Diana de Gales
Por eso mismo, los miembros de la Realeza en más de una ocasión se han mostrado molestos por las "historias mal contadas y falsas" que muestran, uno de los más inconformes es el Príncipe Carlos, por la versión que dieron de su matrimonio con la Princesa Diana.
Pero todo eso parece que llegara a su fin, pues aseguran que el esposo de Kate Middleton pidió que se retirara la historia de su madre de la serie, alegando que se tenían informes falsas, tomando cómo base la entrevista de Martin Bashir a Lady Di.
Lo que más me entristece es que si la BBC hubiera investigado adecuadamente las quejas y preocupaciones planteadas por primera vez en 1995, mi madre habría sabido que la habían engañado. No solo le falló un periodista deshonesto, sino también los líderes de la BBC que miraron para otros lado en lugar de hacer las preguntas difíciles", expresó William.
Por su parte, el actual director general de la BBC, Tim Davie, dijo que solo podía pedirle disculpas a él y al resto de la Corona, mientras que Netflix se ha mantenido en silencio y no ha dado declaraciones al respecto, por lo que no se sabe si mantendrá su cuarta temporada intacta.
Fuente: Heraldo de México