Ciudad de México.- El capítulo ocho, el último de Luis Miguel, la serie 2, por fin fue liberado por la plataforma de streaming Netflix y con ello salió a flote un asunto que era de la curiosidad del público: la paternidad del cantante y su relación con Michelle Salas.
Fue durante la primera temporada que se supo cómo fue que Luis Miguel y Stephanie Salas habían tenido una relación que, aunque en este proyecto se develó como un asunto 'de una sola noche', fue Salas quien aseguró hace unas semanas que entre ellos sí había habido una relación más establecida.
Te podría interesar
- Espectáculos
'Luis Miguel, la serie 2' está por llegar a su fin y este VIDEO muestra un importante adelanto
- Espectáculos
¿Adiós a la herencia? Michelle Salas no está reconocida legalmente por Luis Miguel
- Espectáculos
¿Y Michelle Salas? La gemela Ivette habla en TV Azteca de su romance con exmánager de Luis Miguel
Sin embargo, durante la segunda temporada, es decir, la que culmino este domingo, se abrió más este asunto y el porqué Luis Miguel se había alejado de su primogénita. No obstante, fue hasta hace unas horas que se supo la razón por la cual la ocultó de los medios de comunicación durante muchos años.
Netflix destacó que fue por consejo de 'Patricio Robles', quien entonces fungía como manager de 'Micky' que su hija permaneció en el anonimato, pues aseguró, esto afectaría su imagen ante las fans del intérprete de La Bikina, quienes tenían que seguir viéndolo como soltero e inalcanzable.
Incluso, se ha destacado que fue gracias a Silvia Pinal que Michelle Salas tuvo que ver en la vida del cantante cuando ella alcanzó la mayoría de edad, hecho que fue confirmado por Octavio Foncerrada, a quien se le conoce como 'El Doc', durante una entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando.
Aunque la serie de Netflix tiene toques de ficción, cabe recordar que fue Luis Miguel quien autorizó lo que se abordaría y lo que no en esta segunda temporada, por lo cual es una posibilidad que las cosas sí hayan sido como la plataforma de streaming mostró al público.
Fuente: Netflix, Heraldo de México