Ciudad de México.- La querida periodista Paola Rojas ha aprovechado los micrófonos y cámaras de Netas Divinas para hablar abiertamente sobre los difíciles momentos de su vida, como el escándalo que protagonizó 'Zague' cuando aún era su esposo y aún lo amaba.
En el más reciente episodio del programa de Unicable, la presentadora estelar de Televisa recordó que ella también vivió un momento en el que su intimidad quedó expuesta al público.
Te podría interesar
- Espectáculos
A sus 44 años, Paola Rojas enloquece a Instagram al lucir coqueto vestido rojo desde Televisa
- Espectáculos
"Fue brutal": Paola Rojas revela "humillación" pública que le hizo conductor de TV Azteca
- Espectáculos
Adiós Televisa: Paola Rojas se despide de los foros con coqueto pantalón blanco y paraliza Instagram
Estuvimos esquiando y de pronto, vámonos de regreso y ya no quería esquiar y me puse de pancita en la tablita y aceleraron y mi bikini (se bajó)", explicó Rojas entre risas.
Paola confesó que durante unas vacaciones sufrió un accidente en donde su bañador la traicionó y se aflojó al punto de dejarla desnuda en pleno lago de Valle de Bravo.
En el otro acelerón y mi bikini se quedó entre mi dedo gordo y el otro", recordó la periodista y locutora.
Sus compañeras de inmediato le preguntaron si este accidente dejó en evidencia su parte trasera y ella confesó que era muy probable ya que al otro día todos le "hablaban de tú".
Mi vida no estaba en riesgo, solo mi dignidad, porque en aquel entonces aún tenía dignidad y por eso me interesaba mucho rescatar el bikini", puntualizó.
Fuente: Instagram @paolarojas y Netas Divinas