Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 31 de mayo se confirmó que el famoso conductor y locutor Rubén García Castillo, quien fue el primero en dar voz al programa La mano peluda, había fallecido.
Ricardo Jiménez, director general de Mexiquense Televisión, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar la repentina muerte de su colaborador.
Te podría interesar
Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus Historias del más allá. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz", escribió.
Rubén trabajó por cuatro años relatando La Mano Peluda (1995-1999) y posteriormente el programa quedó a cargo de Juan Ramón Sáenz, quien falleció en esta misma fecha pero hace 10 años, lo cual dejó sin palabras a sus miles de admiradores.
El fallecido regresó a conducir el proyecto en 2010 con Grupo Fórmula, sin embargo, esta empresa lo sacó del aire al poco tiempo. En los últimos tiempos García Castillo se mantenía vigente con sus relatos de terror a través de Mexiquense Televisión.
Fuente: Las Estrellas