Ciudad de México.- Después de que Geraldine Bazán explotara contra Suelta la Sopa, se le cuestionó a la famosa actriz de Televisa respecto a la maternidad y que pensaba de que Irina Baeva pueda embarazarse de su expareja, Gabriel Soto, sorprendiendo con su inesperada reacción, ¿a caso está molesta?
Hace poco Bazán estuvo ante las cámaras respondiendo varios cuestionamientos sobre su vida personal, y cómo ya es costumbre desde su polémica separación en 2018, un reportero le cuestionó sobre la relación de Baeva y Soto, lo que trató de ignorar por completo.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras polémico divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán revela en 'VLA' que podría tener otro bebé
- Espectáculos
Geraldine Bazán estalla y denuncia acoso de famoso programa ¿de Televisa?
- Espectáculos
¡Golpe a Gabriel Soto! Geraldine Bazán declararía en su contra en demanda de Laura Bozzo
- Espectáculos
La mamá más guapa: Geraldine Bazán paraliza a Instagram con tremenda foto con su hija mayor
Aunque habló de diferentes temas y hasta denunció que sentía que estaba siendo acosada por Suelta la Sopa y pidió que ya no se hablara más de ella en el programa de Telemundo, no pudo escapar de las preguntas del padre de sus dos hijas.
Al verse acorralada, la actriz dijo que no hablaría del tema y retomó el acoso que se está viviendo, destacando que el artista y los medios son una sinergia, pero que debe de haber un respeto y aceptar cuando una personalidad quiere evitar ciertos temas.
Tras esto, habló sobre su papel como madre, a lo que dijo que estaba muy feliz y que ella celebra todos los días el Día de las Madres, pues desde que dio a luz por primera vez no se deja de ser nunca y por ello para ella todos los días es de ella.
Festejarlo con las niñas, realmente el 10 de mayo es todos los días. Desde que te conviertes en mamá es 365 días, 24/7, así que es todos los días. Sí es un día exaltarlo, pero lo festejaré con quien lo tengo que festejar, con mis hijas", respondió Bazán.
Fuente: Las Estrellas