ESPECTÁCULOS

¿Eugenio Derbez le da la espalda a su hijo? Vadhir revela esto en redes y sus fans 'estallan'

El cantante Vadhir Derbez causa polémica entre sus seguidores al revelar que al principio de su carrera no habría contado con el apoyo de su padre, el actor Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ¿le da la espalda a Vadhir?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se presume de la buena relación y apoyo que existe entre el actor Eugenio Derbez y sus hijos, sin embargo, el cantante Vadhir Derbez puso en duda lo que se proyecta en redes. 

Desde hace unas horas causó controversia una publicación hecha por el intérprete de Buena Suerte a través de sus redes sociales, donde al parecer reclamaría a su padre la falta de apoyo en su carrera. 

Mi padre no confió en mi, pero le di una gran lección", escribió el artista. 

Al momento la publicación no aparece en ninguna de las redes sociales oficiales del ganador de la primer temporada de ¿Quién es la máscara? por lo que probablemente se trate de una fake new, sin embargo, en varios perfiles de chismes la captura ha generado gran controversia entre los seguidores. 

En algunos comentarios, aseguran que Vadhir es el integrante de la familia Derbez más famoso y otros hacen referencia a la ocasión la que el cantante reveló que a su padre no le gustaba que cantara "ese tipo de música" y su esposa, Alessandra Rosaldo fue pieza clave para convencerlo de que le brindara su apoyo. 

A pesar de todo, el también influencer ha logrado salir adelante por su propia cuenta y se ha colocado como uno de los artista más aclamados del momento. 

Fuente: Instagram @chamonic3