ESPECTÁCULOS

(FOTOS) ¡Cuánto amor! Madonna y su novio de 26 años derraman miel en redes sociales

La 'Reina del pop' se dejó ver muy acaramelada con su novio de 26 años de edad mediante unas fotos publicadas en redes sociales

Madonna subió fotos con su novio de 26 años de edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Madonna, artista y leyenda del pop, trata de siempre sorprender a sus fanáticos y seguidores por medio de sus redes sociales. Esta vez, subió unas fotografías en donde se deja ver bastante enamorada al lado de su novio de 26 años de edad.

La 'reina del pop' de 62 años de edad y Ahlamalik Williams, coreógrafo oriundo de California, iniciaron su relación hace apenas un año, lo que desató las críticas entre internautas, ya que cuestionaron la diferencia de edades; sin embargo, para Madonna esto no ha sido impedimento.

Madonna y Ahlamalik se conocieron en 2015, cuando este formó parte de la gira musical 'Rebel Heart' de la artista. Se rumora que el 'flechazo' fue instantáneo, pese a que formalizaron su relación hasta 2020. 

Al respecto, los padres del coreógrafo han señalado que se sienten felices por el noviazgo de su hijo y que no les importan los comentarios de los fanáticos con relación a las edades de los enamorados

Madonna no para de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dice que es inteligente y que tiene mucho talento. Nos dice que está muy enamorada de él y que no tenemos nada de qué preocuparnos", habrían revelado los padres.

Stella y Esther, hijas de la cantante, tampoco han expresado algún problema con la nueva relación de su madre, ya que incluso han comentado que Williams es tratado "como un miembro más de la familia". 

Fuente: Instagram @madonna