Ciudad de México.- Uno de los músicos más controversiales es Babo, líder de Cartel de Santa, quien ha dado mucho de qué hablar por su estilo de vida fuera y dentro de los escenarios, sin embargo ha confesado haber sometido su cuerpo a esta cirugía con una finalidad muy específica.
En entrevista con el influencer Luisito comunica, el cantante confesó haberse implantado perlas en su miembro para que, al usarlo con alguna de sus múltiples parejas, el acto sea más placentero.
Te podría interesar
Además, el cantante reveló que esta idea fue del todo suya, pues además se encargó de realizar el diseño de la prótesis que le serían incrustadas en esa parte del cuerpo, pues no quería que nada saliera mal.
"Este cotorreo que yo traigo se llamar pearling. Se trata de levantar el pellejo del pen…, lo atraviesas y metes una canica, una perla de telón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis canicas y cuatro cosillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales", detalló el cantante.
Luego de contar en qué consiste este procedimiento y cómo funcional músico destacó que la recuperación le llevó dos meses en donde tuvo que abstenerse por completo de tener encuentros íntimos con las mujeres, sin embargo no pudo con esta indicación de sus médicos.
Fuente: El Universal