Ciudad de México.- Los integrantes de BTS han puesto mucho empeño en la promoción de Butter, tema que marca su regreso y que ha causado gran furor entre los fans, por lo que RM decidió ir más allá y cambiar su aspecto por uno que vaya más de la mano de esta campaña.
Butter, que en inglés significa mantequilla, ha pintado de amarillo todo lo relacionado con los intérpretes de Dynamite, color que además va con la campaña que BTS tendrá con McDonald’s, cadena de comida rápida que está por estrenar el menú especial de los artistas de talla internacional.
Te podría interesar
Con una fotografía en Twitter, RM publicó: "cooking" (cocinando), en donde lució el cabello decolorado y de un amarillo casi platinado, imagen que al inicio, dio a entender que así sería su nuevo aspecto que estaría más ligado a Butter, sin embargo no fue así.
Dejando atrás el color morado, RM presumió su cabello de color rosa, un tono que va más entre el flamingo y el algodón de azúcar, color que será parte de esta nueva etapa para BTS y, por lo que se cree, ha cedido el color que tenía a Jungkook, quien aún no confirma nada pero que en la primer imagen se aprecia a la altura del cuello del cantante.
Fuente: staff