Montecito, California.- Meghan Markle parece no dejar de salir de problemas y cada vez da más de que hablar, pues hace poco lanzó un libro infantil, por el cual la tundieron en redes y la acusaron de plagio, sin embargo, las malas noticias fueron eclipsadas por una resolución que esperaba desde hace meses, pues a la esposa del Príncipe Harry le revelaron que ganó la demanda de derechos de autor contra medios británicos.
Después de que los duques de Sussex llegaron al altar en el año 2018 y Meghan enviara una carta a su padre, Thomas Markle, quien la compartió con Mail On Sunday para que publicaran un fragmente, señalando que ella le recriminó por hablar de más sobre su boda.
Te podría interesar
- Espectáculos
La tumban en redes sociales: Internautas acusan a Meghan Markle de plagio
- Espectáculos
¿Drama real? Príncipe Harry y Meghan Markle mandan 'recadito' a Príncipe William y Kate Middleton
- Espectáculos
Príncipe Harry y Meghan Markle se unen a Selena Gomez; harán concierto juntos
- Espectáculos
Príncipe Harry en el funeral del Príncipe Felipe sin Meghan Markle; Reina Isabel II estaría molesta
Después de esto, el nieto de la Reina Isabel II decidió emprender acciones legales en su contra, comenzando con el pleito en el año 2019, el cual debió haber terminado en el año 2020, pero con la crisis por el Covid-19 fue detenido brevemente.
Ahora, el pasado miércoles 5 de abril, el juez Mark Warby declaró que la exactriz de Suits era la única propietaria de los derechos de autor de la carta, desestimando la idea de que fue ayudada por asistentes reales, lo que habría significado que ellos o la monarca del Reino Unido, reclamaran por esta.
El juez dictaminó que el diario antes mencionado cubrirá el 100 por ciento de los costos legales relacionados con el juicio, además de unos adicionales que están relacionados con "el problema de propiedad", sin duda un gran triunfo para la familia.
Fuente: Uno TV