Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr., desde hace varios días que se encuentra en medio de rumores de una separación amorosa con Mariana González, y ahora de estar internado en un centro de rehabilitación, algo que salió a desmentir en Sale el Sol la guapa novia del hijo de Vicente Fernández.
En Chisme No Like dijeron que el intérprete de La Oveja Negra tenía más de 20 días en rehabilitación, teniendo en exclusiva a Jaime García, un supuesto gran amigo del cantante, quien aseguró que hace poco estuvieron en contacto pues el hermano de Alejandro Fernández le pidió dinero prestado, señalando que poco después se enteró que estaba en un psicólogo.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Vicente Fernández Jr. en rehabilitación? Amigo del cantante revela detalles de su situación
- Espectáculos
Tras dejar en shock a Televisa y ser internado, Eduardo Manzano aparece en 'Sale el Sol'
- Espectáculos
"Chismosos": Actriz de Televisa explota contra 'Sale el Sol' y así le responden en Imagen TV
- Espectáculos
¿Se acabó el amor? Mariana González rompe el silencio y revela si terminó con Vicente Fernández Jr.
Ante estas ambiguas declaraciones, un reportero de Imagen TV, Eliuth Arce, decidió ponerse en contacto con el Vicente Jr., pero se llevó la sorpresa de que cambió su número celular, se salió de varios grupos de WhatsApp y por ello, le mandó un mensaje privado a Mariana a través de las redes sociales.
Según Eliuth, Mariana le respondió muy amablemente a todos los cuestionamientos que le hicieron, señalando que siguen siendo pareja, que está "enamorada" y que su desaparición se debe a asuntos familiares, negando que esté internado, pidiendo que si querían detalles que mejor se pusieran en contacto con los hermanos de él u otro familiar de la dinastía Fernández.
Dice que: 'Cómo inventan los medios de comunicación, todo está bien', le pregunté si ya no estaba en una relación con él y me dijo: "Seguimos, lo amo, se trata de una situación familiar, él está fuera del país, pero eso remite a alguien de la familia Fernández'", señaló el reportero.
Tras esto, Ana María Alvarado dijo que ella se contactó con un amigo de la familia, quien le dijo que tenía problemas económicos con la Marina de Vallarta, por cuestiones de sus propiedades, destacando que hay demasiadas versiones y espera que Fernández salga a hablar al respecto.
Otra amistad me dijo que tenía problemas con la marina, porque tiene una propiedad en Vallarta y que también debe ahí los pagos de la marina, entonces no sé por dónde va el asunto, porque lo veo complicado, con versiones muy opuestas, pero lo que sea de salud que sea para bien", concluyó Ana María.
Fuente: Twitter @saleelsoltv