Seattle, Estados Unidos.- La muerte de Kurt Cobain el 5 de abril de 1994, causó controversia a nivel mundial, ya que se dijo que este se había suicidado con una 'escopeta' debido a los problemas de drogas y depresión que presentaba. En contraste, a 27 años de su fallecimiento, el FBI ha revelado nueva información.
Un archivo de la muerte del líder de Nirvana ha sido expuesto por el FBI, el cual detalla las investigaciones realizadas en torno al deceso del legendario músico en 1994, además de varias teorías e hipótesis que se relacionaron con el caso, mismas que dictan que este no se suicidó.
Te podría interesar
Las teorías encontradas en dicho documento del FBI dictan que Cobain fue asesinado por dos razones. La primera es que la carta de suicidio que se encontró en el lugar donde murió, era en realidad un texto dirigido a los fans, en donde explicaba su retiro de los escenarios.
La segunda es que en el organismo del cantante se localizó bastante droga, por lo que se especula que este no pudo haber levantado el arma y dispararse a sí mismo, lo que apunta a que su esposa, Courtney Love, fue quien lo acribilló para quedarse con su fortuna.
El vocalista de Nirvana falleció el 5 de abril de 1995; sin embargo, su cadáver fue localizado tres días después por un electricista que se encontraba trabajando en la casa del cantante. De acuerdo con el FBI, este yacía en el suelo con una escopeta en el pecho y varias inyecciones en los brazos.
Fuente: La Tercera