Ciudad de México.- Bárbara de Regil acostumbra a estar en boca del público, aunque por desgracia, no es para bien. Ya sea por su deseo de cumpleaños en el que pidió "no engordar", o el reciente golpe que le dio a su mamá, la actriz de cine recibe a diario mensajes de odio a través de redes sociales.
Basta una mirada a la cuenta de Instagram de la intérprete de Rosario Tijeras para darse cuenta de que predominan comentarios negativos que critican su físico o conducta, a tal grado de que en algunas publicaciones opta por bloquear la herramienta que permite dejar un texto en sus imágenes.
Te podría interesar
Como a cualquier persona le pasaría, las agresiones terminaron por cansar a de Regil, por lo que dedicó tiempo y espacio en su perfil para subir un video en el que arremete contra todos aquellos que la atacan. En el clip que tituló El Consejo de Hoy: ¿Tienes mensajes de odio?, dijo que le parecía "sumamente pobre" el proceder de sus haters.
Me parece sumamente pobre de tu parte que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas, quiero que sepas que yo pienso que eso que me escribes dice más de quién eres, de cómo vives y de cómo piensas tú, que de quién soy yo", aseguró.
Algunos de los comentarios desagradables que recibe y que ella expuso son: "Es neta tus estrías", "Arréglate los dientes que asco dan", "Que horribles estrías, es neta", sin embargo, sostuvo que la clave es aceptar sus defectos para que nadie pueda usarlos en su contra.
Por este tipo de comentarios, las mujeres solemos tener inseguridades con nuestros defectos, pero, ¿Qué crees, mujer? Una vez que aceptas tus defectos, nadie los puede usar en tu contra. Siéntete orgullosa de ser quien eres. Nunca en la vida permitas que la energía de nadie te afecte porque al permitir que la energía de alguien te afecte estás dejando que esa persona: uno, consiga lo que quiere, y dos, entre en tu vida",
Fuente: Milenio