Ciudad de México.- Tal parece que las presiones de Survivor México están siendo insostenibles para uno de los participantes de 'Jaguares', pues diversas páginas de spoilers aseguran que un querido exparticipante de La Academia podría dejar el reality de supervivencia de TV Azteca, debido a que esas tensiones le provocan fuertes ataques de ansiedad.
Hace poco más de un mes que comenzó Survivor, un reality en el que 24 personas, divididas en dos equipo, 'Jaguares' y 'Halcones', día con día enfrentan retos para obtener un techo, un suelo y comida, por lo que sin duda las condiciones son extremas.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Tragedia en 'Survivor'? Kristal Silva llora desconsolada y alarma a todo TV Azteca
- Espectáculos
¡Boda en TV Azteca! Exintegrante de 'Survivor' se compromete; su novia se lo propone en vivo
- Espectáculos
Actriz de Televisa habla de más y revela por qué Natalia Alcocer llegó a TV Azteca y 'Survivor'
- Espectáculos
¡Adiós TV Azteca! Exactor de Televisa es internado de emergencia; él lo reemplazaría en 'Survivor'
Precisamente, por esas razones señalan que Dennis Arana será el próximo en decirle adiós a la competencia, pues la falta de comida, de un buen sueño y el desgaste físico por las pruebas, harían que él mismo decidiera ya no estar dentro.
Arana entre el 2019 y el 2020, fue uno de los participantes de La Academia preferidos del público, pues además de abrirse con todos y sincerarse sobre su sexualidad, su talento musical y versatilidad para interpretar desde una balada hasta algo del regional mexicano, también demostró tener una gran fuerza y simpatía.
Lo que aparentemente no fue suficiente para mantenerse lo suficientemente bien y resistir por más tiempo las condiciones extremas en las que se encuentra, siendo este domingo 9 de abril cuando posiblemente se vea su salida.
Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de rumor, pues no proviene de una fuente directa al programa, por lo que no se podrá comprobar que esto es verdad hasta después de que se realice el juego de la extinción.
Fuente: Heraldo de México