Ciudad de México.- Maite Perroni se encuentra metida en tremendo escándalo pues este martes 1 de junio la revista TVNotas sacó a la luz que la actriz está saliendo con un hombre casado y este es nadie más y nadie menos que el productor Andrés Tovar, quien trabaja para la cadena Imagen TV.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Pleito en TV Azteca: En 'Sale el Sol', Kaffie dice que Belinda "odia" a Danna Paola ¿por Televisa?
- Espectáculos
Galán de Televisa anuncia que deja las redes y elenco de 'Sale el Sol' lo destroza: "Luto nacional"
- Espectáculos
Maite Perroni revela que terminó su romance con Koko Stambuk: "Ya son 6 meses de duelo"
Una supuesta informante declaró que la integrante de RBD fue quien supuestamente comenzó a seducir al líder de Sale el Sol y que fue su esposa, la actriz Claudia Martin, quien descubrió que la estaba engañando gracias a unos mensajes que le envió Perroni.
Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino", escribió.
Mencionan que Martin tenía meses notando muy distante a Andrés y él le aseguraba que tenía mucho trabajo en la empresa televisiva, mientras que ella estaba muy ocupada viajando a Guaymas, Sonora, para las grabaciones de Fuego Ardiente de Televisa, lapso en el que se habría consolidado el amorío entre su esposo y Maite.
Pues a Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia".
Por último, la fuente aseguró que Maite también engañó a su ex Koko Stambuk con Tovar, pues aún eran novios cuando ya salía con el productor y además mencionó que anteriormente ya le había puesto el cuerno.
Es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de ‘soy una mujer seria y reservada’, pero recuerda que por allá en 2008 se metió con William Levy, ese chisme fue muy sonado y ella se metió con él sabiendo que Elizabeth, su pareja, estaba embarazada. Pero no nos vayamos tan lejos: a Koko, el último novio de Maite, también le puso el cuerno el año pasado, pero él ni se enteró", añadió.
Fuente: TVNotas