Ciudad de México.- La polémica artista venezolana Marjorie de Sousa tuvo un fuerte encuentro con la prensa mientras estaba en su coche, pues se resistía a dar una entrevista y se armó un tremendo zafarrancho entre las decenas de reporteros.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desde Televisa, Marjorie de Sousa celebra siete millones de seguidores en Instagram
- Espectáculos
¡Encantadora! Marjorie de Sousa celebra la vida con cautivadora FOTO en su perfil de Instagram
- Espectáculos
Desde Televisa: Marjorie de Sousa enamora a sus fans de Instagram con entallado vestido rojo
- Espectáculos
Julián Gil tunde a Marjorie de Sousa con fuerte mensaje: "Matías necesita un padre y una madre"
Finalmente, los comunicadores lograron que la actriz de Televisa accediera a darles unas declaraciones en donde confesó que no tiene planes de llegar al altar con su actual novio, Vicente Uribe.
Estoy muy contenta ¿qué te puedo decir? a todas las mujeres nos encantaría (una boda) pero ahorita estoy muy tranquila, no me casen todavía", explicó.
Asimismo, Marjorie mencionó que su hijo Matías se encuentra muy bien y conttó que trata de aprovechar todo su tiempo libre para dedicárselo al niño: "Está hermoso, precioso y gigante, como todas las mamás le echamos ganas y salimos a trabajar".
Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron si se había topado a su ex Julián Gil en las instalaciones de Televisa pues ambos graban novela, Marjorie prefirió ignorar el cuestionamiento y cambió de tema.
Los quiero, cuídense, miren se están apachurrando ahí jajaja, les voy a hacer una toma a ustedes", mencionó De Sousa y finalizó la entrevista señalando que Matías la estaba esperando.
Fuente: Venga la Alegría