Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Sale el Sol, dos conductores recibieron un ultimátum por incurrir con frecuencia en una falta cuando se encuentran en plena transmisión en vivo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Sí me dio una lana": Gustavo Adolfo Infante admite en 'Sale el Sol' que se vendió al Partido Verde
- Espectáculos
"Clasistas": Exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol' y 'destroza' a Televisa
- Espectáculos
En 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía tiene pruebas contra Enrique Guzmán
Día a día el elenco de este matutino participa en la sección Trapitos al Sol donde hacen fuertes y polémicas confesiones frente a las cámaras y en algunas ocasiones, la plática se sube mucho de tono, como este jueves 10 de junio.
La presentadora y periodista Ana María Alvarado se encontraba realizando las preguntas y le lanzó una advertencia a sus compañeros Poncho Vera y Carlos Arena por su forma de hablar en pleno horario familiar.
Resulta que los conductores suelen hacer comentarios de connotación sexual sin importarles estar en vivo y por ello, Ana mencionó que no volvería a permitirlo y que si vuelve a pasar recibirían una sanción.
Voy a traer una alcancía mañana, se los voy a proponer, voy a a robarle una alcancía a mi hijo y vamos a poner dinerito ahí cada que digan sus vulgaridades", mencionó Anita.
El periodista Álex Kaffie señaló que le encantaba la idea de pagar cada que digan una 'mala palabra' y que al final, lo recaudado se puede donar a alguien.
Fuente: Sale el Sol