Los Ángeles, California.- En medio de la polémica por el testamento de Jenni Rivera, sus hermanos, Lupillo Rivera y Juan Rivera traen fuerte pleito familiar debido a esta situación en redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Qué grosero! Redes explotan contra Lupillo Rivera por comentarios "irrespetuosos" sobre Belinda
- Espectáculos
¡Sin censura! Revelan el tatuaje con el que Lupillo Rivera tapó la cara de Belinda: VIDEO
- Espectáculos
Lupillo Rivera se vuelve la burla en 'Sale el Sol' por cómo ocultó tatuaje de Belinda con "una mancha"
- Espectáculos
¡Qué fuerte! Lupillo Rivera envía duro y contundente mensaje en Instagram ¿a su familia?
En esta oportunidad fue Juan quien destapó que ha sido acusado de robo y ha sufrido muchas ofensas por parte de su hermano Lupillo.
Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome… y como jamás le he levantado la mano a mi carnal e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso…. me dijo un montón de cosas y me quedé callado", aseguró.
Recordó que sus problemas vienen desde el 2001, cuando el ex de Belinda registró una canción a su nombre cuando realmente la hizo Juan.
Me dijo que tenía que cuidarse, que era negocio. La canción Sufriendo a solas era mía, yo la hice… y Lupe me dijo 'ni madres’, agarró la pista y la grabó y dijo ‘esto es negocio y tengo que cuidar mi negocio'", puntualizó.
Al mismo tiempo, aseguró que si Lupillo quiere hablar, él está dispuesto, pero que ya no permitirá humillaciones.
Si tiene algo que decir, podemos hacerlo donde él quiera, podemos hablar. Pero carnal ya no voy a permitir que me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida y lo he soportado y él sabe cómo ha ofendido a cada miembro de esta familia", sentenció.
Por si fuera poco, Juan le lanzó una amenaza a su hermano. "Ya me cansé y no me voy a dejar… esto no es para causar daño, es para ponerles un alto… Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro".
Lupillo, sin hacer referencia a su hermano, dijo en su cuenta de Instagram que “la enfermedad más grande que existe en el mundo es el pendejismo. Tienes que aprender a ignorarlos, a perdónalos y a olvidarlos”.
En los últimos días, Juan Rivera se ha encargado de hablar de los problemas familiares relacionados con la disputa que se viven por la herencia de su hermana Jenni.
En una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, rompió en llanto y explotó contra quienes lo critican por el testamento de su hermana.
Fuente: Línea directa