Ciudad de México.- Ester Expósito provocó una oleada de suspiros en redes sociales tras presumir en su story de Instagram una fotografía en la que únicamente enfoca su plano abdomen y diminuta cintura enmarcados por un atrevido traje de baño de dos piezas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La paradisiaca española se tomó un respiro en una piscina después del escándalo en el que estuvo envuelta a lo largo de los últimos días debido a su ruptura con Alejandro Sánchez Speitzer.
Dejó atrás también su ajetreada agenda de trabajo que involucra ser la imagen de la marca italiana de joyas y artículos de lujo Bvlgari y su reciente participación en el video musical Muñequita Linda lanzado hace unos días.
La actriz de Élite posó encantadora frente a la cámara con un bikini que dejó al descubierto la mayor parte de su bronceada piel, lo que sencillamente fascinó a sus más de 26 millones de seguidores.
Como si de una sirena se tratara, la atractiva rubia modeló su bañador en tono marrón mientras estaba recostada sobre una tela azul índigo con flores carmín y rosa pastel.
Para ver la foto da click aquí.
Fuente: Instagram