Ciudad de México.- A finales de mayo, una youtuber mexicana conocida como Maire Wink denunció a Ricardo Ponce, coach espiritual de abuso sexual. Desde entonces se rumoró que, a fin de eludir la justicia, el hombre escapó del país.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Este fin de semana, el autor de libros de superación personal reapareció en redes sociales y desmintió aquellas versiones que lo acusaron de irse de México, asimismo, arremetió contra los medios de comunicación que juzgan sin pruebas legales.
Aquí estoy en México y no me he ido, siempre estuve activo. Empiezo diciendo que ningún ser humano debería crucificar a otro ser humano, mucho menos en redes sociales y mucho menos sin una prueba legal".
No obstante, el gurú tampoco presenta indicios suficientes que dejen clara su inocencia ante las señalizaciones de agresión. Sencillamente se basa en recomendar la "autosanación" a las mujeres que lo exhibieron.
Sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida. Cuando no se genera esta sanación, lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso", compartió.
Finalmente alegó que "no comprende los intereses" que persiguen las denunciantes, pero por su parte, dejará que tema siga su curso jurídico.
¿Qué aprendí como ser humano? Como siempre digo, cada ser humano crea su realidad por medio de su vibración. Obviamente toqué emociones muy fuertes, toqué vacíos que tengo como ser humano y que todo ser en esta tierra tiene que sanar".
Fuente: Radio Fórmula