Ciudad de México.- Una vez más la dinastía Aguilar se encuentra en medio del ojo público, pues en pleno programa en vivo de Ventaneando, la famosa y joven cantante, Ángela Aguilar, no tuvo pelos en la lengua para exhibir de esta manera su padre, Pepe Aguilar, en TV Azteca por haberle hecho esto a su hermano mayor, Leonardo Aguilar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Elvira Monsell responde a Kaffie y aclara la verdad tras el 'desprecio' de Televisa y TV Azteca
- Espectáculos
Tras pleito con Mati Álvarez, exatleta sería despedida de TV Azteca; se iría a Televisa
- Espectáculos
¡Adiós TV Azteca! Anette Cuburu confiesa que deja 'Venga la Alegría' ¿por Televisa?
- Espectáculos
"Bravo hija": Pepe Aguilar se enorgullece de Ángela y manda 'recadito' a los 'haters'
Ángela se presentó junto a su padre y su hermano por videollamada al programa de Pati Chapoy, en el cual hablaron de su jaripeo y el como era trabajar en familia, si el intérprete de Por Mujeres Como Tú era exigente o "barco" con ellos.
Ante el cuestionamiento de su exigencia, la menor señaló que sí, que Pepe era bastante exigente y no les daba libertades para ciertas cosas, como la puntualidad, señalando que les dijo que si llegaban tarde los iba a dejar sin pago.
La curiosidad ante este tema llevo a que le cuestionaran quien era el más impuntual de la familia, por lo que Ángela señaló a su hermano y Pepe confesó que hasta tuvo que regañarlo en una ocasión, además de decirle que en efecto, lo dejaría sin paga si sucedía de nuevo, ya que era algo muy importante.
(Yo) cero. Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles; no tanto de ensayos, de shows… Llegó un momento, para que veas quiénes son los más impuntuales, que le tuve que decir acá al jovencito (a Leonardo): 'la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show'", confesó Pepe.
Pero, la advertencia no fue muy tomada en serio por el hermano mayor, ya que la intérprete de En Realidad aseguró que este lo "caló" y llegó "15 minutos tarde" a propósito para ver que sucedía, y aunque ella dijo que sí le pagó, confesó que solo fue la mitad.
A esa hora quedamos y ya estamos todos en la camioneta o en el autobús. Ya estamos arriba con todo el equipo y todo mundo esperando y acá el joven llega 10 minutos tarde. ¿Qué crees que le pasó? No le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando". concluyó Pepe.
Fuente: Quien