Ciudad de México.- Con solo un par de semanas al aire, el programa La Voz México ya causó polémica en sus primeras emisiones a través de TV Azteca.
La franquicia mundial transmitida con éxito a través de la cadena del Ajusco, donde fungen como coaches los cantantes Miguel Bosé, María José, 0 y Edith Márquez, aún continúan conformando a sus equipos y fue precisamente en esta temporada 2021 donde se presentó un lamentable suceso.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Será? Toño Mauri asegura que serie sobre Miguel Bosé superará la de Luis Miguel
- Espectáculos
Miguel Bosé 'destroza' a Jordi Évole por su entrevista: "la manipulación es inmensa"
- Espectáculos
¡De no creerse! Miguel Bosé se sincera sobre las peleas con su padre; "le daba puñetazos"
- Espectáculos
¡Impactante! Miguel Bosé hace fuertes confesiones sobre sus adicciones y la muerte de su madre
Y es que si bien, la convivencia entro los diferentes coaches siempre es de competencia sana, también se hace notar el compañerismo, cordialidad y algunos chistes locales. Sin embargo, un crudo comentario habría generado que el ambiente al interior del foro se tornara tenso.
De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, cuando un contendiente decidió integrarse a las filas del equipo de María José, fue Miguel Bosé quien habría hecho un comentario desafortunado, pues se refirió al trabajo de la exKabah y al de Edith Márquez como "basura musical", esto según lo declaró Figueroa en el programa Con permiso.
Dijo que fue tal el coraje de Miguel Bosé por quedarse sin uno de los concursantes que se expresó desdeñosamente de la trayectoria de sus compañeras, y aunque no se sabe si lo dijo en broma o totalmente en serio, la información hizo enfurecer a Juan José Origel, su compañero en la emisión, quien se lanzó contra el español.
Pepillo explotó y aseguró que el intérprete de Amante bandido ya había visto pasar sus mejores años, por lo que a estas alturas de la vida el cantante no tendría por qué darse aires de grandeza y soberbia:
Fue el gran Miguel Bosé, pero ya... ¡pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México", señaló el periodista ante el aplauso de su staff.
Fuente: Infobae