Nueva York, Estados Unidos.- Hollywood está de luto luego de confirmarse la trágica muerte de la famosa actriz Lisa Banes, quien fue atropellada hace 10 días en calles de Nueva York.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Atropellan a famosa actriz de Hollywood en Nueva York; se encuentra en estado crítico
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Darán el último adiós a Steph Gómez de 'Exatlón'; perdió la batalla contra el Covid-19
- Espectáculos
¡Tragedia! Luto en YouTube: Muere famoso youtuber y streamer a los 25 años; se habría suicidado
La actriz, conocida por sus papeles en exitosas películas como Cocktail y Gone Girl, se encontraba en estado crítico luego de haber sido atropellada por una persona a bordo de un scooter (motocicleta) en el Upper West Side de Manhattan.
La artista de 65 años, quien vivía en Los Ángeles, California, visitaba Nueva York por primera vez desde que empezó la pandemia por Covid-19. Iba en camino a verse con su esposa Kathryn Kranhold para una cena cuando fue embestida por el conductor de la unidad roja con blanco.
Los hechos, ocurridos el pasado 4 de junio en la calle West 64th y Amsterdam Avenue, la dejaron con múltiples heridas. La más grave de todas fue una lesión traumática en el cerebro luego de haberse golpeado en la cabeza. Esta resultó fatal, ya que tras 10 días hospitalizada, murió como consecuencia de esa contusión.
Un vocero de la Policía de NY declaró que aún no hay ningún arresto. El conductor de la unidad fue visto por última vez yendo al norte por la Avenida Ámsterdam.
- Su trabajo
Banes, de origen estadounidense, se casó con Kranhold, una exescritora del Wall Street Journal, en una ceremonia íntima hace 4 años. La actriz tuvo roles en series de televisión como One Life to Live, China Beach, Royal Pains y Nashville.
En 1988 interpretó al interés amoroso de Tom Cruise en Cocktail y en Gone Girl era la madre de la mujer desaparecida, interpretada por Rosamund Pike.
En Broadway, la actriz participó en obras como Present Laughter y High Society.
Fuente: NY Post y Twitter @kkranhold