Ciudad de México.- Alejandra Guzmán actualmente vive momentos muy complicados por el tremendo escándalo a raíz de la denuncia de abuso por parte de Frida Sofía a Enrique Guzmán, lo que supuestamente le costó el veto en TV Azteca, por lo que al llegar a Televisa se ocultó de la prensa, al igual que al salir, aunque hizo impactante confesión en Faisy Nights.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Chin... su madre": Actriz de Televisa arremete contra AMLO y lo tacha de "soberbio"
- Espectáculos
Hija de Héctor Parra denuncia agresión policial contra el actor de Televisa: "Lo subieron a la fuerza"
- Espectáculos
Escándalo en Televisa: Destapan romance entre dos famosos integrantes de 'Hoy'; él está comprometido
- Espectáculos
Tras 'destrozar' a 'Hoy', Anette Michel se "arrepiente"; rogaría a Televisa por 'veto' en TV Azteca
Desde hace varios meses, la dinastía Guzmán-Pinal se encuentra en el centro del ojo público en medio de demandas por las declaraciones contra Enrique, lo que muchos medios aseguran que provocó que el Ajusco le diera la espalda al intérprete de La Plaga y a la rockera, con quien tenían un contrato.
Aunque las especulaciones nunca fueron confirmadas o desmentidas por los implicados, después de que se captara a 'La Guzmán' llegando a Televisa y siendo la madrina del nuevo programa de Faisy con Michelle Rodríguez, que se estrenó por Univisión el pasado martes 15 de junio.
En el tan esperado programa, la intérprete de Mala Hierba se divirtió a la grande en el karaoke en el que cantó Míralo, Míralo, junto a los conductores y con Jaime Camil un éxito de Timbiriche, Shabadabada, dejando de lado su polémica por un buen rato.
Pero no todo fue diversión dentro del programa, ya que en un momento Faisy y Michelle entrevistaron a Alejandra, cuestionándole si fue difícil crecer siendo hija de grandes estrellas de la televisión, del teatro y de la música, a lo que ella aseguró que no, que lo complicado fue demostrar que ella tenía su propio talento.
No fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, lo que fue difícil enseñar quien era yo, demostrar que yo tenía lo mío, y lo logré", confesó la cantante.
Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes