Puerto Rico.- Jesaaelys Ayala González, hija del cantante de reguetón Daddy Yankee, festejó sus 25 años de vida el pasado viernes con una gran fiesta, donde se llevó una gran sorpresa de parte de su novio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Daddy Yankee tendría boda en secreto: Exhiben FOTOS del enlace nupcial de su hijo Jeremy
- Espectáculos
¿Daddy Yankee a la cárcel? El reguetonero y su familia enfrentan supuestos problemas legales
- Espectáculos
Luis Fonsi pone fin a rumores sobre pelea con Daddy Yankee, entérate qué dijo el cantante
- Espectáculos
¡Una víctima más de ansiedad! Daddy Yankee comparte que ha subido de peso durante la cuarentena
Fue a través de sus historias de Instagram, donde la influencer y modelo compartió un poco de celebración que le organizaron su s familiares y amigos, donde también estuvo presente su famoso padre.
Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que a mitad del festejo, su novio Carlos Olmo le pidió matrimonio. A través de un video que ya circula en redes sociales se puede ver el momento preciso en el que el joven se arrodilló para pedirle a su amada que fuera esposa.
Su pareja organizó una romántica sorpresa, pue minutos antes de que iniciara la fiesta, se puso de acuerdo con la familia Ayala y con sus amigos, para que todos tomaran una vela y formaran un pasillo, el cual estaba cubierto con pétalos, y al final del mismo le hizo la propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?".
Entre lágrimas y los gritos de todos los asistentes, la joven exclamó un tímido ’Sí’, para después fundirse en un tierno abrazo con us ahora prometido.
Posteriormente Jesaaelys compartió un video en sus redes sociales, donde informó de las buenas nuevas a sus seguidores, además de presumir su enorme anillo:
Oficialmente soy fiancé (prometida), dije que sí", aparece diciendo la chica.
Lo que llamó la atención de los internautas fue la cara del reguetonero al enterarse de que su hija se va a casar, pues él también aparece en el video y no está muy alegre que digamos.
Fuente: TV Notas