Ciudad de México.- El galán mexicano Gabriel Soto respondió a su exsuegra doña Rosalba Ortiz, quien aseguró que él puso en peligro a su hija Geraldine Bazán y sus nietas al revelar la cantidad que obtuvo tras ganar la demanda que entabló contra una revista.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se casaron en Las Vegas? Gabriel Soto e Irina Baeva dejan en shock y hablan de su 'embarazo'
- Espectáculos
Mientras Gabriel se pasea con Irina Baeva, Geraldine Bazán hace esto con su hija y cautiva a Instagram
- Espectáculos
¡Se muere de celos! Geraldine Bazán estaría furiosa con Gabriel Soto ¿por boda con Irina Baeva?
Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas”, advirtió Ortiz hace algunas semanas al actor.
Sin embargo, el actor de Televisa minimizó los comentarios de la abuela de sus hijas Elissa y Alexa, destacando que él no fue el culpable de revelar el dinero que obtuvo tras ganar una batalla legal contra una revista.
Yo no dije nunca, esa es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada, ahora sí que fueron ustedes, la prensa, quien se enteró de todo eso”, explicó Soto al ser abordado por la prensa en el aeropuerto.
Asimismo, Gabriel informó entablará más demandas contra la misma publicación a la que ya ganó una batalla legal.
Metimos otra demanda por otras 5 o 6 portadas, porque es lo justo. Ya se ganó la primera, ya conocemos el camino, y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen, hay un artículo en la ley que nos protege, que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”.
Fuente: Agencia México