Ciudad de México.- La aclamada artista regiomontana Érika Buenfil aprovechó sus redes sociales para presumir que ella también estaba celebrando el Día del Padre, pues ha tenido que sacar adelante a su su hijo Nicolás sin ayuda de ningún hombre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Érika Buenfil deleita a todo Televisa con su belleza en divino atuendo floreado
- Espectáculos
Érika Buenfil deleita a todo Televisa con su belleza en divino 'outfit'
- Espectáculos
Érika Buenfil deja boquiabierto a Televisa al posar de esta manera en Instagram
- Espectáculos
Érika Buenfil deja boquiabierto a Televisa al posar de esta manera en Instagram
La actriz de Televisa, quien ha fungido como padre y madre de su único retoño, empleó su cuenta oficial de Instagram para colocar un contundente mensaje destacando su labor.
Feliz Día del padre. Porque me ha encantado ser tu amiga y compañera porque eres todo para mí. Porque me has hecho crecer en todos los aspectos. Porque te amo. Aquí estoy y estaré. Te amo mi Nic”, escribió Buenfil junto a una de las acostumbradas parodias que comparte en TikTok.
Nicolás es producto de la fugaz relación de dos meses entre Buenfil y Ernesto Zedillo Velasco, primogénito del expresidente de México, en el año 2004.
La artista registró a Nicolás con sus dos apellidos, debido a que su expareja no quiso hacerse cargo del menor, incluso, en una
conferencia de prensa mientras anunciaba su embarazo comentó:
El papá no es Luis Miguel, ni me lo pregunten. De hecho, estoy sola en esto porque el padre no se quiere hacer responsable; y si
no le cae el veinte pues yo seré papá y mamá, no seré la primera ni la última”.
Fuente: Agencia México