Guadalajara, Jalisco.- El pasado fin de semana la prensa captó a la tapatía María Fernanda Guzmán, quien es exnovia de Christian Nodal, disfrutando de la cartelera de peleas en el Estado Jalisco, donde boxeó por última vez Julio César Chávez.
Ex de Nodal huye de la prensa al escuchar el nombre de Belinda; hasta la cargaron en brazos
Fue la misma modelo quien a través de su cuenta de Instagram reveló que se encontraba en este lugar al lado de familia y amigos, pero al tratar de salir del inmueble, los reporteros se aglutinaron y trataron de entrevistarla, pero esta fue su reacción.
Algunos de los periodistas le comenzaron a preguntar a la hija del exfutbolista Daniel Guzmán sobre el compromiso de Nodal y Belinda, sin embargo, ella prefirió ignorarlos y seguir con su camino.
No gracias", dijo María Fernanda.
Posteriormente su hermano Daniel Guzmán Jr. la tomó en los brazos para salir más de prisa y señaló que la estaba ayudando a trasladarse porque recientemente tuvo una cirugía.
Fue de esta forma que la joven originaria de Jalisco prefirió ignorar el tema de su exnovio y la cantante rubia, sin dar de qué hablar ni tampoco generar más polémica.
Fuente: Programa Hoy y Telediario
