Ciudad de México.- El actor y conductor Ernesto Laguardia dio tremenda sorpresa a sus miles de seguidores que lo quieren de regreso en la pantalla mexicana pues recientemente fue captado en los pasillos de Televisa luego de algunos años de ausencia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Bomba en Televisa: Kaffie hace pedazos a Escalona por concurso de baile en 'Hoy'; no quiere que gane
- Espectáculos
"La trata muy mal": Productora de Televisa, furiosa con esta juez de 'Hoy' ¡por no apoyar a Escalona!
- Espectáculos
¡Bomba en Televisa! Integrantes de 'Hoy' coquetean al aire y surge rumor de romance: "Qué rico"
El artista de 61 años confesó en una entrevista para el programa Hoy que sí está en pláticas con los ejecutivos de San Ángel y ahora está a punto de volver a la empresa que lo vio nacer profesionalmente.
Si hay un proyecto ahí que vamos a esperar que se dé, y si es así se los platicaré con muchísimo gusto”, explicó Ernesto con una gran sonrisa.
Acto seguido, Laguardia confesó su emoción por regresar a Televisa. "Sí, de hecho, ahora que entré fue padre, muy emocionante, y bueno, es la casa donde estuve todos los días 44 años, así que regresar es siempre algo de suma importancia para mí en lo profesional, pero también en lo personal, quiero mucho a esta empresa".
A pesar de que el Ernesto no quiso brindar detalles del proyecto, hace algunas semanas Victoria Ruffo confirmó que estaba lista para comenzar el rodaje de la segunda parte de la telenovela Corona de Lágrimas misma en la que el actor fungió como antagonista junto a Adriana Louvier.
Por otra parte, Ernesto Laguardia también aprovechó la entrevista para desmentir los rumores con respecto a una posible separación de su esposa, con quien lleva 14 años de relación sentimental.
¿En serio?, no sé, de repente dicen muchas cosas que no tienen nada qué ver, pero no, no fue así, estamos juntos y estamos contentos. Ya llevamos muchos años juntos, y cada vez mejor, así que contento, nuestros hijos creciendo muy sanos, muy bien y así es que feliz de la vida”, finalizó.
El último proyecto que Ernesto había hecho en Televisa fue la bioserie de Silvia Pinal, sin embargo, antes ya había abandonado la empresa para unirse a TV Azteca donde grabó el melodrama Las malcriadas.
Fuente: Agencia México