Ciudad de México.- La controversial Bárbara de Regil decidió darse un tiempo de sus redes sociales tras la controversia en la que se vio envuelta después de que Aries Terrón, un nutriólogo, mandara a analizar la proteína de la protagonista de Rosario Tijeras.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Bárbara de Regil reaparece en Instagram tras denunciar amenazas; dejó este mensaje
- Espectáculos
Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, sorprende a Instagram con inéditas FOTOS con su papá
- Espectáculos
¡Destrozada! Tras ser atacada en redes, Bárbara de Regil vive terrible depresión
- Espectáculos
"Fingió que lloraba": Destrozan a Bárbara de Regil en 'Sale el Sol' por reaccionar así a polémicas
No obstante, tras su regreso a las redes sociales, la también actriz no se quedó callada ante las duras críticas que ha recibido por el público.
Te quiero pedir un favor, no aa ti hermana, te lo quiero pedir a ti persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia. Odiame, si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta como hago ejercicio, júzgame por lo que digo ...ódiame, critícame, línchame, júzgame pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives ... así que el favor es que tomes terapia", sentenció desde su cuenta de Instagram.
Asimismo, la influencer destacó que estos últimos días habían sido difíciles para ella y dijo que de toda la controversia que la ha atravesado es algo de lo que también ha aprendido. "Me tomé un descansito mental", dijo.
"Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar a los demás. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero tienes que mantenerte siempre por encima de todo, confiada en que las personas verán la verdad, justicia divina", remarcó.
En cuanto a su proteína, de Regil expresó que ella y su equipo siempre tuvo en mente generar un producto bueno para los consumidores.
"Yo siempre he hecho todo mi esfuerzo, bueno yo y mi equipo de profesionales, por cumplir con los cambios en etiqueta y formula que siempre ha requerido COFEPRIS en las consultas que hemos realizado. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá", ahondó.
También retomó el concepto de resilencia para referirse al proceso que atraviesa y dijo que nadie "va a apagar su luz".
Yo nací brillando y si a ti te molesta mi luz, tápate los ojos", concluyó.
Fuente: Infobae