Ciudad de México.- Una famosa presentadora de TV Azteca se sinceró este jueves 24 de junio durante el programa Venga la Alegría y confesó que estuvo a punto de ser arrestada en el extranjero por un delicado delito.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Traes las rodillas raspadas": Acusan a Bárbara de Regil de meterse con ejecutivos de TV Azteca
- Espectáculos
¿Fracaso de TV Azteca? Destrozan a Penélope Menchaca por 'La Pareja Ideal': "Es nefasto"
- Espectáculos
Fracaso en TV Azteca: Reality de Penélope Menchaca registraría pobre rating; peor que 'Mimí Contigo'
Resulta que esta mañana la afamada conductora Penélope Menchaca anunció en vivo que se convertiría en abuela por segunda ocasión pues su hija Yania nuevamente está embarazada a pocos meses de haber dado a luz.
Entre lágrimas, Penélope admitió que sigue sin conocer a su nieta Olivia debido a que viven en Milán, Italia, lo cual ha sido muy difícil para ella pues por motivos de la pandemia no se han podido reencontrar.
No me cae el veinte de que voy a tener otro bebé y voy a volver a estar embarazada sin mi mamá", dijo Yania al borde del llanto.
Sin embargo, eso no es lo peor y Menchaca confesó frente a las cámaras que debido a que ansía tanto conocer a su nieta, cometió una imprudencia que casi la lleva a prisión en el extranjero. La conductora no quiso entrar en detalles y explicó.
Si yo les contara que casi llegué hasta estar encerrada en la cárcel con tal de irla a ver y de todas maneras me regresaron", dijo Menchaca entre lágrimas.
Fuente: Venga la Alegría