Houston, Texas.- Stefanía de Aranda salió esta mañana del quirófano en Medical Center, Houston, donde la sometieron a una operación de riesgo, motivo por el cual pidió a sus seguidores que oraran por su estado de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Por fortuna, la cirugía fue un éxito y ahora se encuentra en reposo, de acuerdo con la información que su madre, Alicia Torres Rocha, compartió con los medios de comunicación.
Conviene recordar que la modela tuvo que ser intervenida luego de sufrir un peligroso accidente automovilístico causado por un exceso de velocidad.
A partir de entonces, la mexicana ingresó a terapia intensiva, pues además de tener seis meses de embarazo, se le fracturó la tibia, peroné y tobillo de la pierna izquierda.
Su operación se aplazó ya que los médicos primero debían atender la tromboembolia pulmonar que la afectó, pero finalmente los profesiones actuaron de manera tal que la esposa de Emir Pabón se encuentra estable, así como el bebé que esperan.
Hasta el momento, Stefanía continúa en observación clínica, y obtendrá el alta hospitalaria hasta que su salud esté fuera de peligro por completo.
Fuente: TV Notas