Ciudad de México.- Tras 18 años de estar alejada de las telenovelas mexicanas, Irán Castillo regresa al set de grabación del melodrama que promete ser un éxito en Televisa: S.O.S. Me estoy enamorando.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Además, la actriz de 44 años no vuelve bajo cualquier papel, sino que obtuvo el personaje protagónico gracias la productora Lucero Suárez que la escogió para el programa que tiene fecha de estreno en septiembre, en horario vespertino.
Irán se dijo entusiasmada por darle vida a la psicóloga llamada Sofía, así como por la temática de la historia por ser "comedia ligera y romántica [...] algo que la gente necesita ver en estos momentos por los que estamos pasando".
Personificar a una experta en el área de salud mental le vino como anillo al dedo, pues según confesó que en la preparatoria dudó entre dos carreras universitarias; la primera fue psicología y la segunda, actuación.
Asimismo, logró conectar con la faceta maternal de Sofía, pues como ya sabemos, la artista que participó en Agujetas de color de rosa, Soñadoras y Preciosa, es madre de una niña.
Hay muchas escenas que tienen mucha similitud con lo que yo vivo como mamá, por eso me es muy fácil conectar con Leo (Herrera), y siento que vamos a hacer un equipo muy bonito porque Leo es un niño increíble; lo admiro mucho, ya que es muy espontáneo, se ve que nació para esto, y es muy lindo compartir escena con él".
Fuente: TV Notas