Ciudad de México.- La salud del famoso actor de Televisa y de la serie El Señor de los Cielos, Tomás Goros, está fuera de peligro y por ello, regresó a lo que le apasiona hacer en la vida: actuar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Conviene recordar que a mediados de abril, tuvo que ser intubado y permaneció en terapia intensiva por complicaciones derivadas de Covid-19.
Las afecciones fueron tan graves que Goros se debatió entre la vida y la muerte. Ahora que venció la enfermedad, agradece la segunda oportunidad, aunque confesó que aún sufría de algunas secuelas.
No quedé tan dañado, hay fibrosis, pero muy leve. Te queda el mareo, dolor de cabeza, pero no he tenido problemas de confusión, de olvidarme de cosas. Mis pulmones están respondiendo de maravilla, de repente tienes taquicardias, pero lo he superado porque ya estoy haciendo ejercicio, como caminar".
Como todo buen guerrero, la estrella sigue en pie y regresará a los escenarios. A través de su cuenta oficial de Facebook, Tomás compartió su nuevo proyecto Un día para vivir, de modo que continuará con su carrera de casi 30 años.
Fuente: TV Notas