Espectáculos

"Urgida la tipa": Se comen viva a conductora de 'Sale el Sol' por hacer esto a actor de Televisa

Una conductora de 'Sale el Sol' fue muy criticada en las redes y los internautas la acusan de faltarle el respeto a un actor de Televisa que estaba como invitada en el programa

"Urgida la tipa": Se comen viva a conductora de 'Sale el Sol' por hacer esto a actor de Televisa
Paulina Mercado fue criticada por desnudar a invitado de 'Sale el Sol' Foto: YouTube Sale el Sol

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 29 de junio se vivió un momento de tensión e incomodidad en Sale el Sol entre la conductora del programa, Paulina Mercado, y el invitado especial Pablo Perroni.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los internautas y fans del matutino de Imagen TV no han dejado de atacar a la presentadora mexicana por la grosería falta de respeto que le hizo al intérprete que ha participado en proyectos de Televisa como La Rosa de Guadalupe Como dice el dicho.

Resulta que Pablo acompañó a los titulares del programa para participar en la divertida sección Trapitos al Sol y cuando estaba a punto de comenzar, algunas de las conductoras le pidieron que mostrara sus músculos sin ropa.

El actor no accedió a la petición, sin embargo, Mercado se paró de su lugar y trató de quitarle la camisa a Perroni, pero este no lo permitía.

¡Paulina! ¿por qué lo vas a encuerar?", dijo Luz María Zetina.

Porque quiero", respondió la 'Posha'.

A los usuarios de redes sociales y público de Sale el Sol no les agradó en absoluto la actitud de la conductora y por ello no han dejado de criticarla.

Qué mal se vio, qué pena".

Lo que hizo esta señora es muy desagradable y falto de respeto".

Súper urgida la tipa".

Si un conductor, un hombre, le hubiese hecho eso a una invitada sería un escándalo".

Se me hace súper pesada Paulina".

Qué falta de respeto".

Fuente: Sale el Sol

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.