Ciudad de México.- Tras las fuertes rumores de infidelidad hacia Claudia Martín, entre Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar esta vez es el abogado de la integrante de RBD quien habló al respecto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras infidelidad a Claudia Martín, ex de Maite Perroni reacciona con VIDEO en redes sociales
- Espectáculos
Maite Perroni enfrentará rumores de infidelidad, en 'Hoy' aseguran que demandará por difamación
- Espectáculos
Televisa 'traiciona' a Claudia Martín: Destapan a actor como su amante para defender a Maite Perroni
- Espectáculos
Conductora de 'Hoy' exige a Maite Perroni que hable por 'meterse' en matrimonio de actriz de Televisa
El licenciado Guillermo Pous confirmó que la actriz y cantante iniciará un proceso legal contra su examiga Claudia Martín, tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación que ella mantenía con el productor de Sale el Sol.
A pesar de que la actriz de Rebelde ha preferido no pronunciarse ante la controversia y ataques que surgieron en redes sociales por su supuesta relación con Tovar mientras él estaba casado con Martín, el abogado Pous aclaró esta situación en entrevista para el programa Ventaneando.
"Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta o moral o éticamente para relacionarse con nadie".
Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".
Finalmente, ante la batalla legal que entablará Perroni contra Claudia y lo que busca con esta acción, Guillermo Pous explicó:
"Lo que tiene aquí que suceder es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando, derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite, porque lo que hay es un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada, su esfera íntima, y que además no solamente ataca esta parte personal, sino que le afecta gravemente y además de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes", dijo.
Fuente: Agencia México