Los Ángeles, California.- Tras las recientes afirmaciones de Martha Figueroa, quien dijo que la pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían a punto de divorciarse, la cantante salió a desmentir los rumores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Divorcio? Alessandra Rosaldo responde a conductora de 'Hoy'; revela esto de Eugenio Derbez
- Espectáculos
Conductora de Televisa asegura que Eugenio Derbez y Alessandra están a punto del divorcio
- Espectáculos
¿No hay quinto malo? Mhoni Vidente predice divorcio de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo
- Espectáculos
¡A un paso del divorcio! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan dura crisis matrimonial
Sin embargo, en sus más recientes declaraciones, la integrante de Sentidos Opuestos admitió que sí se está separada del comediante mexicano.
De acuerdo con Rosaldo, el actor y productor se encuentra filmando una película que había quedado pendiente en 2020, debido a la pandemia, por lo que en este tiempo se encuentra viviendo en Atlanta.
Él está filmando su nueva película, está en Atlanta. Después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, pues ahora sí ha estado complicado, porque a diferencia de otras ocasiones en las que en sus días libres vuela para acá, ahora no puede porque el protocolo del Covid está súper estricto...", contó a un programa de espectáculos.
Además, la intérprete de Amor de papel se sinceró acerca de su regreso a los escenarios y de la nueva dinámica familiar que tendrán que adoptar, enfatizando que, ahora le toca a Eugenio Derbez hacer sacrificios por ella.
Yo, de mis amores y voluntariamente, me he adecuado a sus horarios, a sus proyectos. Cuando tuvimos que irnos a Australia, nos fuimos. Cuando dijo 'se están abriendo las puertas de Hollywood, qué te parece si nos vamos a Los Ángeles' dije 'Órale', me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él moverse para donde me muevo yo", contó sobre su regreso a México.
Fuente: Las Estrellas