Ciudad de México.- El famoso periodista y conductor Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para contar todos los detalles sobre la primera temporada de MasterChef Celebrity que producirá TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El llamado 'Villano de los espectáculos' adelantó el nombre de la conductora que reemplazaría a Anette Michel y si su información es verdadera, la famosa Rebecca de Alba se encargaría de conducir el reality de cocina más famoso del mundo.
Además, Kaffie ya reveló el nombre de los artistas que habrían sido llamados para formar parte del concurso del Ajusco y entre ellos figuran varias excelebridades de la competencia, Televisa.
Alana Lliteras, Alicia Machado, Aristeo Cázares (exparticipante de 'Exatlón') Dalú de La Academia, Daniela Alexis 'La Bebeshita', Francisco 'Paco' Chacón (exárbitro de fútbol), Germán Montero (cantante), Matilde Obregón (exdirectora de la revista TV Notas), Stephanie Salas (expareja de Luis Miguel) William Valdés (conductor 'equis' de televisión)", explicó.
Jorge Aravena (actor) José Joel (hijo de José José), Laura Zapata (actriz), Mauricio Islas (actor) y Patricia Navidad (actriz)", añadió.
Cabe resaltar que hace unos momentos Sandra Smester, ejecutiva de TV Azteca, confirmó mediante una fotografía a algunos de los artistas que adelantó Kaffie.
Fuente: El Heraldo de México
